Boletos de preventa ya disponibles Apúntate a la lista de espera
Comprar Boletos Comprar boletos
  • Teatro inmersivo
  • 6 actores
  • Histórica Mansión

EL ENIGMA

En un histórico hotel ha sucedido un asesinato, y junto al detective Ramos deberás encontrar las pistas, interrogar a los sospechosos y ayudar a desenmascarar al asesino. Sé parte de este juego de investigación inmersivo donde recorrerás cada rincón de la hacienda para descubrir al culpable.
EL ENIGMA

LA EXPERIENCIA MURDER MYSTERY

Sólo con tu ayuda podremos llegar a la verdad sobre este crimen… ¡Si tienes lo que se necesita! Tú y el resto de asistentes se adentrarán al gran hotel para recorrer casa uno de sus rincones, encontrar las pistas e interrogar a los sospechosos… quienes tienen mucho que decir. Sigue tu instinto de investigador para lograr desenmascarar al culpable de este asesinato.
LA EXPERIENCIA MURDER MYSTERY

LAS REGLAS DEL JUEGO

¡Gracias a la ambientación y la participación de actores sentirás que viajas en el tiempo! Los actores encarnarán a los sospechosos y testigos, e interactuarán contigo para que vivas el misterio detectivesco al máximo. Reúne a tu grupo de amigos y preparen sus dotes de detective… ¡Comienza la investigación!
LAS REGLAS DEL JUEGO

INFORMACIÓN GENERAL

  1. Fecha : Julio de 2022
  2. Duración : 2h
  3. Lugar : Una gran locación en la ciudad de Guadalajara (a revelar próximamente)
  4. Edad : 12 años en adelante
Comprar Boletos Comprar boletos

Conoce a los personajes

¡Conoce a los personajes y mucho más!

Inspector Miguel Ramos - Murder Mystery Guadalajara: un juego inmersivo de misterio
Inspector Miguel Ramos
Detective de la policía local, hijo y nieto de policías, creció en un ambiente duramente disciplinado. Graduado con honores de la academia de policía, fue el más joven en convertirse en detective. Tras resolver un importante caso estando en el pináculo de su carrera, es promovido a inspector, es un policía hábil, perspicaz certero.
Amparo Montenegro - Murder Mystery Guadalajara: un juego inmersivo de misterio
Amparo Montenegro
Actriz, actual estrella del cine mexicano aunque ella es española. Siempre se ha movido motivada por sus caprichos e interesas propios, dicen las malas lenguas que era amante del Don Guadalupe desde que estaba casado, es sabido que está detrás de la fortuna. Es audaz y manipuladora, le gusta sacar ventaja de las situaciones. En el fondo, está comprometida con su carrera, es por eso que tras una fuerte discusión, rechaza la invitación de Don Lupe para irse a vivir con él fuera del país. Don Lupe en un arranque de celos y posesión, la amenaza con destruir su carrera si no se va con él.
Adolfo Camacho - Murder Mystery Guadalajara: un juego inmersivo de misterio
Adolfo Camacho
Escritor que vive de sus viejas glorias, lleva mucho tiempo sin lograr publicar un libro, actualmente escribe la biografía de Don Guadalupe Ascencio a petición del mismo Don Lupe. En el proceso, Adolfo y el Don Lupe han desarrollado una entrañable amistad pero también es cierto que cuando se trata de su arte, Ernesto lo antepone a lo que sea, incluso a la amistad. Se sabe que tiene un ultimatum de la editorial para mandar el texto, de otra forma su carrera esta acabada. Está obligado a buscar un final para el libro.
Gabriel San Román - Murder Mystery Guadalajara: un juego inmersivo de misterio
Gabriel San Román
Joven de familia humilde pero que Don Guadalupe acogió por su talento como torero e inteligencia nata. Ha sido apadrinado por Don Lupe todo el ultimo lustro, joven tímido pero ambicioso, gracias a muchos esfuerzos, su familia lo sacó adelante de niño, Don Lupe le ha dado acceso a otro mundo. Don Lupe quiere que él se encargue del hotel pero Gabriel no está dispuesto a abandonar su sueño de torero, eso genera un rompimiento con su mecenas Don Guadalupe.
Evelio Hernández - Murder Mystery Guadalajara: un juego inmersivo de misterio
Evelio Hernández
El hombre más cercano a Don Guadalupe, adoptado desde adolescente por el mismo Don Lupe y adoctrinado a sus formas, Evelio durante casi toda su vida ha sido chofer, ayudante, mayordomo, consejero y confidente de Don Lupe. Es innegable la lealtad que Evelio le tiene a su jefe, sin embargo, durante todo ese tiempo, se ha creado un resentimiento escondido, la transición al hotel parecía una oportunidad de crecer, pero se da cuenta que en realidad solo aumentó la carga de trabajo. Lo que no sabe, es que es el verdadero y único heredero de la fortuna de Don Guadalupe.
Justina Arango - Murder Mystery Guadalajara: un juego inmersivo de misterio
Justina Arango
Mujer de buen carácter y modales excepcionales, lleva muchos años siendo el ama de llaves y mucama en esa de Don Guadalupe. Navega con bandera blanca pero es la que maneja toda la información al rededor de Don Lupe, sus allegados y lo que sucede en la hacienda ahora hotel. Es de carácter fuerte y no deja espacio para el humor. Se sabe que su lealtad estaba con la difunta esposa de Don Lupe y al momento de él enredarse con la estrella de cine, Justina lo vio no solo con mala cara, sino que se lo tomo casi personal. También siempre ha manifestado su desencanto con la transformación en hotel.
ORIGINAL MURDER MYSTERY -

- FAQs -

FEVER ORIGINAL - FAQs - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs EVER ORIGINAL - FAQs - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs

¿Tienes alguna duda?
Tal vez encuentres aquí la respuesta.

Revelar FAQs

MURDER MYSTERY: OPINIONES Y COMENTARIOS

Quienes ya han participado en Murder Mystery Madrid, dicen:

  • Rocio.

    ¡Ha sido una experiencia fantástica! Los actores eran encantadores y se metían muy bien en el papel.

  • Javi.

    Totalmente recomendable. Superó mis expectativas. Los actores son muy buenos. Te permite transportarte a tiempos pasados ya que se conserva como antiguamente.

  • Lourdes.

    Fue increíble, nos lo pasamos muy bien. Totalmente recomendable.

  • Morgan.

    ¡Lo pasamos genial!

  • Luis.

    Es una buena actividad para pasarlo con tus amigos, los actores que han participado han estado geniales

  • Laura.

    Los actores eran buenísimos, el ambiente perfecto y la historia entretenida. Lo pasamos fenomenal

  • Patricia.

    Experiencia muy original y divertida. Lo mejor son los actores, que están de 10.

  • Marta.

    Experiencia inolvidable, más que recomendable!

  • Rocio Pinto.

    Es genial!! Los actores espectaculares!!! Nos lo hemos pasado muy muy bien, lo recordaremos sin duda!!!

ENTREVISTA EN “SoloXHoy”