¡Destapa al asesino
en este juego de misterio!

¡Destapa al asesino
en este juego de misterio!

Comprar boletos Comprar boletos
  • Teatro inmersivo
  • 6 actores
  • Histórica Mansión

EL ENIGMA

Ciudad de México, 1940. El Doctor Albert Richter te ha invitado a su famosa fiesta de máscaras que tendrá lugar en una de sus mansiones. La codiciada reunión promete ser el evento del año, sin embargo, un aterrador asesinato sucederá durante la fiesta. La mansión está llena de pistas… ¿Habrá sido Christina Brunni, la famosa estrella de cine? ¿ o Ernesto Pinzón, el aclamado escritor? ¿O tal vez alguno de sus empleados?
EL ENIGMA - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!

LA EXPERIENCIA MURDER MYSTERY

Sólo con tu ayuda podremos llegar a la verdad sobre este crimen… ¡Si tienes lo que se necesita! Tú y el resto de asistentes se adentrarán a la gran mansión para recorrer sus distintas habitaciones, encontrar las pistas e interrogar a los sospechosos… quienes tienen mucho que decir. Sigue tu instinto de investigador para lograr desenmascarar al culpable de este asesinato.
LA EXPERIENCIA MURDER MYSTERY - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!

LAS REGLAS DEL JUEGO

¡Gracias a la ambientación y la participación de actores sentirás que viajas en el tiempo! Los actores encarnarán a los sospechosos y testigos y podrás interactuar con ellos para que vivas el misterio detectivesco al máximo. Te transportarás a los años 40 y al tratarse de una experiencia completamente inmersiva, la ropa de época es la vestimenta ideal para asistir. Reúne a tu grupo de amigos, busquen sus atuendos y preparen sus dotes de detective… ¡Comienza la investigación!
LAS REGLAS DEL JUEGO - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!

INFORMACIÓN GENERAL

  1. Fecha : A partir de 07 de abril del 2022
  2. Duración : 1.5 horas
  3. Lugar : Casa Rivas Mercado ; Héroes 45, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX
  4. Edad : De 12 años en adelante
Comprar boletos Comprar boletos

Conoce a los personajes

¡Conoce a los personajes y mucho más!

José Guadalupe Mendoza - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!
José Guadalupe Mendoza
Detective de la policía de la ciudad de México, hijo y nieto de policías, creció en un ambiente duramente disciplinado, pero lleno de valores. Tras no lograr resolver un importante caso cuando estaba en el pináculo de su carrera, fue retirado del campo y mandado a atender casos menores en la comisaría.
Doctor Albert Richter - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!
Doctor Albert Richter
Doctor en filosofía y antroposofía, inventor, científico, altruista, genio de su época. Cada año organiza una fiesta de máscaras que es famosa entre la alta sociedad, esta vez es la última, puesto que ha decidido regresar a vivir a Europa, lejos de calumnias y del ojo crítico de la sociedad.
Christina Brunni - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!
Christina Brunni
Actriz, actual estrella del cine mexicano aunque ella es extranjera. Siempre se ha movido motivada por sus caprichos e intereses propios, dicen las malas lenguas que era amante del Doctor Richter desde que estaba casado, es sabido que está detrás de la fortuna del doctor.
Ernesto Pinzon - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!
Ernesto Pinzon
Escritor que vive de sus viejas glorias, lleva mucho tiempo sin lograr publicar un libro, actualmente escribe la biografía del Doctor Richter a petición del mismo doctor.
Ricardo Robles - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!
Ricardo Robles
Joven de familia humilde pero que el Doctor acogió por su inteligencia. Ha sido la mano derecha del Doctor en el ámbito profesional el último lustro.
Sócrates Rufino - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!
Sócrates Rufino
El hombre más cercano al Doctor, adoptado desde adolescente por el mismo doctor y adoctrinado a sus formas, Sócrates durante casi toda su vida ha sido chofer, ayudante, mayordomo, consejero y confidente del Doctor.
Amelia Medina - Murder Mystery Ciudad de México - ¡Boletos a la venta!
Amelia Medina
Mujer de buen carácter y modales excepcionales, lleva muchos años siendo la cocinera y mucama en esa casa del Doctor. Navega con bandera blanca pero es la que maneja toda la información al rededor del doctor y lo que sucede en la casa.

El Lugar

Casa Rivas Mercado Héroes 45, Guerrero, Cuauhtémoc. 3264

La Casa Rivas Mercado abrió sus puertas en mayo de 2017. Se trata de un emblemático inmueble de gran valor arquitectónico e histórico por ser un ejemplo representativo de la arquitectura ecléctica del siglo XIX. La residencia fue diseñada y construida por el arquitecto Antonio Rivas Mercado en la colonia Guerrero, uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de México. La construcción comenzó en 1893 y duró cuatro años. Recién casados, el matrimonio Rivas Mercado se instaló en la residencia hacia 1897. Frecuentemente la casona era concurrida por intelectuales, arquitectos, pintores, escultores, escritores mexicanos y extranjeros que acudían a recepciones que daba la familia Rivas Mercado.

¿Cómo llegar?
ORIGINAL MURDER MYSTERY -

- FAQs -

FEVER ORIGINAL - FAQs - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs EVER ORIGINAL - FAQs - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTERY - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs - FEVER ORIGINAL - MURDER MYSTER - FAQs

¿Tienes alguna duda?
Tal vez encuentres aquí la respuesta.

Revelar FAQs

MURDER MYSTERY: OPINIONES Y COMENTARIOS

Quienes ya han participado en Murder Mystery Madrid, dicen:

  • Rocio.

    ¡Ha sido una experiencia fantástica! Los actores eran encantadores y se metían muy bien en el papel.

  • Javi.

    Totalmente recomendable. Superó mis expectativas. Los actores son muy buenos. Te permite transportarte a tiempos pasados ya que se conserva como antiguamente.

  • Lourdes.

    Fue increíble, nos lo pasamos muy bien. Totalmente recomendable.

  • Morgan.

    ¡Lo pasamos genial!

  • Luis.

    Es una buena actividad para pasarlo con tus amigos, los actores que han participado han estado geniales

  • Laura.

    Los actores eran buenísimos, el ambiente perfecto y la historia entretenida. Lo pasamos fenomenal

  • Patricia.

    Experiencia muy original y divertida. Lo mejor son los actores, que están de 10.

  • Marta.

    Experiencia inolvidable, más que recomendable!

  • Rocio Pinto.

    Es genial!! Los actores espectaculares!!! Nos lo hemos pasado muy muy bien, lo recordaremos sin duda!!!

ENTREVISTA EN “SoloXHoy”